David Mackalister Silva

David Mackalister Silva: «Ver el estadio lleno es algo motivante y es algo que nosotros vemos en Bogotá todo el tiempo»

El equipo ‘albiazul’ cayó derrotado 1-0 por el Junior de Barranquilla y de esta manera acumuló su segunda derrota en esta Liga 2023-I. Al finalizar el partido, el capitán David Mackalister Silva acompañó en la rueda de prensa al director técnico Alberto Gamero y estas fueron sus sensaciones del partido:

«No estuvimos finos para ese último pase o esa última definición. Seguimos con la idea clara. Unos días se gana y otras se pierden», afirmó el capitán de Millonarios para responder sobre la falta de oportunidades que tuvo el equipo y explicó que con la expulsión del jugador del Junior, Millonarios se apoderó completamente de la posesión del balón.

Se le preguntó por la hinchada del Junior y si esta fue determinante para obtener el resultado en el marcador, esto dijo: «No es la primera vez que venimos a Barranquilla en un marco así. Ver el estadio lleno es algo motivante y es algo que nosotros vemos en Bogotá todo el tiempo. Queremos más partidos así».

También te puede interesar: «Para ser campeón hay que ganarle a los mejores, hay que ganarle a todos».

Por último, habló sobre la importancia de estos partidos para corregir los errores que se presentan y explicó que esta derrota no va a desanimar el trabajo que ha presentado el equipo a lo largo de este año: «Esto es aprendizaje. No nos creímos el cuento con muchos partidos sin perder y no nos vamos a caer ahora por una derrota. Hay que tener mejor finalización y aprender más de lo que nos dejan estos partidos».

Mira el video a continuación o a través de nuestro canal de Youtube.

Por Andrés Felipe Torres