David Mackalister Silva

David Mackalister Silva: «Fue una linda muestra de carácter»

Millonarios venció 3-1 a Santa Fe y se quedó con el clásico 315 de la historia por Liga. El Embajador cortó una racha de siete partidos sin conocer la victoria y regresó a la disputa por uno de los ocho cupos en las finales del Apertura. Al final del partido, el capitán azul, David Mackalister Silva, asistió a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«Fue una linda muestra de carácter. Tuvimos valentía ante un equipo fuerte y aguerrido, en un partido con pocos pases. Empezar perdiendo y darle vuelta no es fácil», fue lo primero que manifestó Mackalister en la conferencia de prensa como balance de la victoria.

Mira aquí lo que dijo Alberto Gamero tras el triunfo en el clásico.

Más adelante le preguntaron por la información suministrada por César Augusto Londoño sobre una «posible barrida» de jugadores por los malos resultados por parte de las directivas, a lo que el capitán simplemente respondió que no ha hablado con nadie, que los directivos van a los entrenamientos en buena disposición y que lo que importa ahora es «tener tranquilidad y hacernos fuertes».

El capitán dejó ver lo más importante de ganar el clásico: «Lo que más nos suma es que volvemos al triunfo, que nos damos cuenta que somos el mismo equipo que salimos campeones hace dos meses y que venimos haciendo un proceso bonito, que tenemos responsabilidad con nuestra gente… Más que palabras, la gente se da cuenta de lo que corremos y luchamos en el terreno de juego para conseguir un resultado. Cualquier palabra se la lleva el viento», comentó.

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube