David Mackalister Silva

David Mackalister Silva: «Felices por lo grupal y en lo personal muy contento con el doblete»

Millonarios le ganó el primer clásico de 2023 a Santa Fe. Los goles fueron a cargo de la figura y capitán del equipo Embajador, David Mackalister Silva, quien además acompañó al director técnico Alberto Gamero a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«Felices por lo grupal y en lo personal muy contento con el doblete. Estoy muy satisfecho con lo de hoy, con la velocidad de este fútbol a descansar y pensar en el próximo partido». De este modo, el volante expresó su alegría por el triunfo y por las anotaciones en lo personal para él, del mismo modo, habló sobre el ritmo de juego y como este equipo sigue trabajando en pro de obtener una mayor velocidad en el fútbol.

Del mismo modo, habló sobre el rival expresando que en el segundo tiempo fue más ofensivo y dejó más espacios, lo que le permitió a Millonarios manejar mejor el balón, esto dijo: «Un partido disputado con buen ritmo. Después del minuto 70 Santa Fe arriesga mucho y luego pasa lo de Viáfara que esperemos no sea grave. Felices con la victoria».

También te puede interesar: «Queremos sumar para que cuando llegue la Sudamericana tengamos un colchoncito de puntos».

Por último, habló sobre la importancia del trabajo que ejerce el equipo y que gracias a este trabajo se verá reflejado dentro del terreno de juego con alegrías y victorias, pero que siempre van a estar dispuestos a aprender y a corregir sus errores: «Todo es producto de un esfuerzo tanto grupal como personal. Ahí vamos aprendiendo poco a poco a estar siempre en zona de influencia». Finalizó recordando sus dobletes: «De todos el más recordado es el de Nacional, el marco de esa noche fue espectacular».

Mira el video completo a continuación o en nuestro canal de Youtube:

Andrés Felipe Torres