David Mackalister Silva

David Mackalister Silva: «Dios quiera que lleguemos a la final que es lo que queremos todos»

Millonarios ganó 2-1 frente América de Cali por la cuarta fecha del cuadrangular B del Apertura 2023, en un partidazo en donde los Embajadores remontaron el marcador tras comenzar perdiendo 1-0, los goles de la remontada fueron a cargo de Fernando Uribe y Daniel Cataño. Al terminar el partido, el capitán David Silva acompaño en la rueda de prensa al técnico Alberto Gamero y estas fueron sus declaraciones:

«Un partido de dos equipos que les gusta acercarse al arco rival. Para rescatar la forma como nos repusimos con el gol en contra». De esta manera inició sus declaraciones al resaltar el trabajo del grupo para afrontar la situación luego de iniciar abajo en el marcador.

Por otro lado, mencionó la importancia del gol marcado por el delantero Fernando Uribe, declarando que siempre desea que le vaya bien debido a la buena relación que tienen ambos jugadores, esto menciono: «Uno en la vida ve siempre el vaso medio vacío o medio lleno. Yo a Uribe le dije que lo importante es que volvió el gol».

También te puede interesar: «El grupo sabe que el martes jugamos otra clasificación».

Por otro lado, habló sobre su estado físico, debido a que salió con molestias al finalizar el juego, además de la gran cantidad de partidos disputados por el equipo en el último mes y esto dijo: «uno no puede creerse Rambo. Sentí el peso del partido». También mencionó la importancia de no dar ventajas en este tipo de partidos, a pesar de que en este partido iniciaron abajo en el marcador, esto declaró: «En un fútbol tan parejo como el nuestro no se pueden dar ventajas».

Por último, habló sobre el objetivo que tiene el equipo para clasificar a la final, expresando que el grupo de trabajo todos los días se enfoca en alcanzar esta meta: «Dios quiera que lleguemos a la final que es lo que queremos todos. La vida te da experiencias, no solo dentro de la cancha. Esperemos que Dios nos acompañe para lo que queremos».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres