Millonarios 2017

Con ustedes, Millonarios 2017

El Carmel Club, al norte de Bogotá, fue el lugar elegido para la presentación oficial de la plantilla azul 2017 y de la nueva indumentaria del club para este año, que incluye la camiseta de titular, sudaderas de presentación y entrenamiento y ropa de entrenamiento. La camiseta visitante, por lo menos durante el primer semestre del año, seguirá siendo la gris.

Aunque estaba programado para iniciar a las siete en punto, el evento se tardó un rato en arrancar mientras todos los invitados (quienes habían comprado su camiseta en preventa y cortesías) terminaban de registrar su ingreso al lugar por el alto tráfico bogotano de la noche.

Sobre las 7:40 se dio inicio a la presentación, que realmente duró poco. Igual que el último año -yque casi siempre- Antonio Casale fue el maestro de ceremonia, que comenzó con la reproducción de un video bastante llamativo que cubría las cuatro paredes del recinto. Acto seguido, Casale presentó, uno por uno, a todos los miembros del plantel Embajador empezando por el cuerpo técnico y pasando por cada una de las posiciones, desde Ramiro Sánchez hasta Ayron Del Valle.

Con cada nombre, un aplauso sonoro del público presente, con especial algarabía cuando se escucharon los nombres de Nicolás Vikonis, Pedro Franco, Jacobo Koufatty, Maxi Núñez y Ayron Del Valle.

Luego de la presentación de la plantilla, llegó el momento para presentar la nueva camiseta, inspirada en el «Ballet Azul», la cual cambia la distribución de las rayas (ahora, en la parte lateral y no en las mangas, estilo Real Madrid) y tiene un cuello blanco bastante lindo que evoca el estilo de aquella época del mejor equipo del mundo.

El siguiente momento fue la apertura del telón para que toda la plantilla posara ante los fotógrafos de los medios de comunicación y ante los hinchas en la imagen oficial 2017. Luego de unos minutos de fotos, se dio por finalizado el evento. Los periodistas intentaron hacer entrevistas a los jugadores y sacar fotos; los hinchas, mientras tanto, reclamaron la nueva camiseta (la prenda más preciada).

Con ustedes, este es el Millonarios 2017 y su nueva indumentaria, con la que nos vamos a la guerra deportiva durante este año, como siempre todos los años.