Comenzó oficialmente el proyecto Millonarios 2023

Como cada año, el BodyTech fue el lugar en donde comenzó oficialmente la pretemporada 2023 de Millonarios para realizar los exámenes médicos y de laboratorio pertinentes antes de arrancar oficialmente trabajos.

La jornada contó con la presencia de las tres nuevas incorporaciones azules para 2023: Leonardo Castro, Fernando Uribe y Daniel Giraldo.

Por otro lado, todos los jugadores del plantel que continúan con la institución para este primer semestre del año también hicieron presencia incluyendo a Elvis Perlaza, el único jugador que terminaba contrato el año pasado y que continuará con el Embajador (Herazo, Celis y Cuenú eran los otros y no seguirán en el equipo).

En la tarde se realizó el primer trabajo de campo del año con el grupo de jugadores tras haberse finalizado la fase de exámenes médicos.

Millonarios realizará trabajos de pretemporada durante toda la semana y viajará a Estados Unidos el próximo martes para enfrentarse el miércoles 11 a Hertha Berlin en Orlando y el 14 a River Plate en Fort Lauderdale. Después de eso el plantel regresará al país para seguir preparando lo que será el inicio de la Liga en la semana del 25 de enero.

Fotos: Millonarios FC