Millonarios pretemporada 2017

Comenzó la pretemporada para el segundo semestre

Con los tradicionales exámenes médicos de rigor para valorar a los jugadores, inició este jueves la pretemporada de Millonarios con miras al segundo semestre del año, en el cual, los embajadores disputarán el Finalización buscando la anhelada estrella 15, y la Copa Águila, certamen en el que se busca levantar el título por primera vez en seis años.

Entre las novedades del inicio de los trabajos, se destaca la ausencia de Andrés Cadavid, quien finalmente pudo realizarse la operación en su nariz por la fractura que sufrió en el partido de Montería ante Jaguares. El capitán, que seguirá con Millos (para espantar cualquier rumor), tendrá una incapacidad de diez días antes de unirse a sus compañeros.

Enzo Gutiérrez, Pedro Franco, Brayan Silva, Gabriel Díaz, Harrison Henao y Alexis Hinestroza son los jugadores que no seguirán con Millonarios para este segundo semestre del año. La plaza de extranjero que deja Gutiérrez será tomada por el defensa uruguayo Matías De Los Santos.

Por otra parte, Robinson Aponzá estuvo presente y presentó los exámenes médicos. El jugador, que viene del Junior, será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del club.

Durante el viernes, los jugadores continuarán la valoración médica. El equipo comenzará los trabajos de campo en la sede deportiva a partir del lunes.