Hinchas Barrancabermeja

Cierre de fronteras el domingo en Barrancabermeja

Alianza Petrolera emitió el día de hoy, martes, la información relacionada a la boletería para el partido de este domingo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja ante Millonarios, correspondiente a la fecha once del Apertura. En la información suministrada se notifica, de paso, que para el domingo habrá cierre de fronteras desde las 2:45 pm, hora en la que se cerrarán las vías.

Para el partido, el club local definió dos precios de boletería: Oriental a $25.000 y Occidental a $30.000. Los precios incluyen el juego ante los Embajadores y el preliminar, por la Liga Femenina, entre Alianza Petrolera y Real Cartagena.

La boletería se puede conseguir en los puntos de Ticket Shop. En Barranca, los puntos autorizados son el Contenedor del estadio de béisbol y la taquilla del Centro Comercial San Silvestre.

Recomendamos a los hinchas azules que deseen viajar hasta Barranca, no ir en excursiones masivas sino utilizar los medios de transporte comerciales (desde Bucaramanga salen rutas cada media hora). También se recomienda no llevar indumentaria alusiva al equipo.

Alianza Petrolera - Millonarios 2017

Alianza Petrolera – Millonarios 2017