Árbitros Boyacá Chicó Millonarios Cuadrangulares 2023

Carlos Ortega será el árbitro de Boyacá Chicó – Millonarios

Por segunda ocasión en estos cuadrangulares semifinales, Carlos Ortega ha sido designado para pitar un partido de Millonarios. El juez del colegio de Bolívar estará a cargo de la disciplina este domingo, cuando Millonarios visita a Boyacá Chicó por la quinta fecha de las semifinales buscando mínimo un punto que lo asegure en la gran final del Apertura.

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios para el partido.

Ortega había pitado el partido de la primera fecha de los cuadrangulares entre Medellín y Millos que terminó 2-2 en el Atanasio Girardot el pasado 20 de mayo. Para Millonarios, será el cuarto partido en este año con el silbato de Carlos Ortega (antes del mencionado 2-2 están el 2-0 al Cali en El Campín del 5 de marzo en casa y el 2-0 al Bucaramanga del 1 de abril como visitante) y el número 24 por torneos oficiales. Millos tiene un registro de 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas cuando Ortega oficia como juez central.

Como de visitante, los números de Millonarios con Carlos Ortega como juez central son 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Millos no pierde cuando pita Ortega desde el 22 de octubre del año pasado (0-1 vs Tolima) y será el primer partido frente a Boyacá Chicó con su silbato.

Aquí están todos los datos previos al partido.

Esta es la designación oficial

Boyacá Chicó – Millonarios
Cuadrangulares Liga 2023-I – Fecha 5
Central: Carlos Ortega (Bolívar)
Línea 1: Dionisio Ruiz (Córdoba)
Línea 2: Abbis Acosta (Guajira)
Emergente: Diego Flechas (Boyacá)
VAR: Leonard Mosquera (Antioquia)
AVAR: Elkin Echavarría (Antioquia)