Carlos Betancur

Carlos Betancur será el árbitro de Tolima – Millonarios

El vallecaucano Carlos Betancur será el encargado de pitar el partido de este domingo en Ibagué entre Tolima y Millonarios por la quinta fecha del Finalización. Junto a Betancur, estarán como asistentes Cristian De La Cruz (Nariño) y Harold Urrea (Caldas), mientras que como árbitro emergente fue elegido Luis Chacón, de Tolima.

Betancur ha pitado dos partidos a Millonarios durante el presente año, ambos contra el Bucaramanga. Primero, el que terminó 3-0 a favor de Millos el pasado 12 de febrero en El Campín por el todos contra todos; y luego el empate 2-2 del 31 de mayo, por la ida de los cuartos de final, en el que los Embajadores consiguieron el empate sobre la hora de pena máxima.

Carlos Betancur ya había pitado un partido entre Millonarios y Tolima, fue el 19 de abril de 2014 y terminó con victoria azul 3-1 sen El Campín con goles de Rafael Robayo y Dayro Moreno (2). El visitante empezó ganando a los 45 segundos.

El árbitro del Valle registró diez partidos pitados en el Apertura: Millonarios 3-0 Bucaramanga (febrero 12), Alianza Petrolera 2-0 Equidad (febrero 22), Patriotas 0-1 Medellín (marzo 1), Once Caldas 3-3 Junior (marzo 12), Nacional 2-1 Pasto (marzo 31), Medellín 0-1 Bucaramanga (abril 8), Patriotas 1-1 Equidad (abril 22), Santa Fe 1-0 Junior (mayo 7), Tolima 1-1 Rionegro Águilas (mayo 11), Bucaramanga 2-2 Millonarios (mayo 31),

En el Finalización, pitó el partido entre Alianza Petrolera y Rionegro Águilas de la segunda fecha, disputado el 16 de julio con victoria 2-0 para el local, y el duelo entre Cortuluá y Deportivo Cali del pasado sábado 22 que dejó triunfo para los del «corazón del Valle» por 2-1. Por Copa, Betancur pitó el partido de ida entre Once Caldas y Junior el 5 de julio, que ganaron los «tiburones» por la mínima diferencia.

Esta es la designación oficial:

Tolima- MILLONARIOS
Liga – Fecha 4
Domingo 30 de julio, 5:15 pm
Estadio Manuel Murillo Toro
Juez Central: Carlos Betancur (Valle)
Línea 1: Cristian De La Cruz (Nariño)
Línea 2: Jhon Harol Urrea (Caldas)
Emergente: Luis Chacón (Tolima)