Juan Guillermo Domínguez

Carachito Domínguez, listo para volver

El 5 de febrero, en el partido ante el Medellín, Juan Guillermo Domínguez tuvo que dejar el terreno de juego a los cinco minutos del segundo tiempo por una molestia muscular. El cuerpo técnico y médico trató de recuperarlo con la esperanza de que pudiera estar en el juego de vuelta ante Paranaense, que se jugaba tres días más adelante.

Carachito alcanzó a concentrar con el grupo y el martes en la noche se le practicó una resonancia para determinar si alcanzaba. El resultado fue un desgarro en segundo grado del isquiotibial de su pierna izquierda, y el diagnóstico, dos semanas de incapacidad inicial.

Este martes se cumplieron esas dos semanas, y Juan Guillermo regresó a trabajos con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de la tarde. Como recién regresa, lo más probable es que «Carachito» no vaya a estar incluido entre los concentrados para el partido de mañana ante el Tolima, pero arrancará a ponerse a punto para volver a buscar un lugar para las próximas fechas.

Con esto, el departamento médico queda liberado de lesiones y el técnico Miguel Angel Russo puede contar con toda su nómina, exceptuando a los dos jugadores que no pueden actuar por sanción (Nicolás Vikonis y Maxi Núñez).