Un canterano es el goleador azul
Con su golazo de palomita, Harold Santiago Mosquera llegó a tres anotaciones y es, por ahora, el máximo artillero de Millonarios en 2017, superando a Jacobo Kouffaty y Eliser Quiñones, ambos con dos goles en el Apertura. El juvenil habÃa sido la figura del partido en el que Millos le ganó, también por 3-0, al Deportes Tolima el pasado 22 de febrero. Ese dÃa, anotó dos de los tres goles azules.
El gol de Mosquera llegó en el minuto 27, luego de un tiro libre de costado muy bien ejecutado por Henry Rojas a todo el centro del área chica, lugar al que llegó el delantero para cabecear hacia el piso en las narices del portero y poner el que fue el 2-0 parcial.
A diferencia del partido ante los tolimenses, esta vez Mosquera celebró su gol con mucha emoción y Rabia ante la tribuna Sur, pero sin saltar los avisos publicitarios. Después de los abrazos y las felicitaciones respectivas, el delantero volvió a ponerse de rodillas para darle gracias al de arriba por la gesta.
En el segundo tiempo, en una acción muy parecida (se notó demasiado que se practicó durante la semana), Harold Santiago estuvo a punto de hacer el doblete, pero su cabezazo, otra vez muy cerca al portero, se fue ligeramente desviado. Más adelante, cuando el tiempo expiraba, Mosquera eludió a tres rivales y remató, pintaba para golazo, pero la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Bejarano..