Árbitros Pasto Millonarios 2024

Bismarks Santiago será el árbitro de Pasto vs Millonarios

Por segunda vez en 2024, Bismarks Santiago será el árbitro central de un partido de Millonarios. El colegiado del atlántico ha sido el designado por la Comisión Arbitral para impartir justicia este domingo en el partido del Embajador frente al Pasto como visitante por la fecha 16 del Apertura.

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios para el partido.

El último partido de Millos con el silbato de Bismarks Santiago fue en la primera fecha del todos contra todos, que terminó en goleada 5-0 sobre el Medellín. Esa tarde, Santiago sacó cuatro tarjetas amarillas (dos por equipo) y ninguna roja.

Será el segundo duelo entre Millonarios y Pasto que pita Bismarks. El anterior fue el 15 de septiembre de 2019, victoria azul 2-1 en El Campín. Santiago mostró cuatro amarillas a los azules y tres a los nariñenses ese día.

Aquí están todos los datos previos al partido.

El récord de Millonarios cuando el árbitro central es Bismarks Santiago tiene hasta ahora 13 victorias, 3 empates y 5 derrotas (ninguna en la era Gamero). En condición de visitante, el récord es de 3 triunfos, una igualdad y 2 caídas.

El equipo Embajador no pierde cuando le pita Bismarks Santiago desde el 13 de octubre de 2019, 1-2 frente al América en Bogotá. Desde ese día, Millos tiene un invicto de 10 partidos sin conocer la derrota con el arbitraje del atlanticense.

Mira aquí la designación arbitral para el partido de Las Embajadoras frente al América.

Esta es la designación oficial

Pasto – Millonarios
Apertura 2024 – Fecha 16
Central: Bismarks Santiago (Atlántico)
Línea 1: Víctor Wilches (Boyacá)
Línea 2: Arbis Acosta (Guajira)
Emergente: Jhon Zambrano (Nariño)
VAR: Never Manjarrés (Córdoba)
AVAR: José Ortiz (Norte)