César Ardila

Así será la Asamblea 2020 (virtual)

Sobre la 1:24 pm se dio a conocer la noticia a través de las redes sociales del club: la Asamblea General Ordinaria 2020 de Millonarios será virtual por todo lo que sucede a nivel de salubridad en el país por el Coronavirus. Así las cosas, la de este miércoles será la primera vez que una Asamblea se lleve a cabo de forma virtual.

La Asamblea se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Millonarios, y los accionistas podrán ingresar a la misma a través de un link que estará disponible en la página Web de Millonarios dentro de la sección de accionistas, a la que los socios pueden ingresar ingresando su número de cédula.

En ese espacio, también habrá un link para bajar la aplicación que servirá para realizar las votaciones. De todo esto solo queda una duda, y es que para ingresar solo se necesita la cédula, lo que quiere decir que cualquier persona que se sepa la cédula de algún socio podrá ingresar, o cualquier socio podrá pasar su cédula a más personas para que ingrese cualquiera al link.

En el audio, Ardila también cuenta sober lo que será el proceso de entrenamiento del plantel en estos tiempos de cuarentena y de la operación a la que deberá ser sometido Luciano Ospina.

Escucha el audio a continuación

César Ardila en Los Dueños Del Balón