Millonarios Unión Magdalena

Aplazado el partido frente al Unión Magdalena

El partido entre Millonarios y Unión Magdalena, programado originalmente para este domingo en la tarde, ha sido aplazado y reprogramado para el miércoles 18 de octubre a las 8:00 pm en El Campín.

El motivo del aplazamiento del partido es por la realización del concierto de The Weeknd este miércoles 4 de octubre en el estadio, situación que obliga a la preparación de toda la puesta en escena desde la noche del 28 de septiembre, cuando Millonarios juegue frente a Alianza Petrolera por Copa (es la razón por la cual el partido se movió una hora para comenzar ahora a las 7:10 pm).

Con esto, Millonarios tendrá descanso los dos primeros fines de semana de octubre, ya que el partido frente al América en Cali, programado originalmente para el fin de semana del 8 del mes, fue movido para la noche del lunes 30 por coincidir con la Conmebol Libertadores Femenina.

La ventaja de estos aplazamientos es que Millonarios podrá tener una semana completa de descanso entre los partidos de ida y vuelta de la fase de cuartos de final de Copa frente a Alianza Petrolera, por lo que Gamero podría usar al equipo estelar en las dos confrontaciones sin rotaciones en la plantilla.

Consulta aquí toda la programación actualizada al instante de los partidos de Millonarios con sus horarios confirmados y fichas técnicas.

Foto: Dimayor