Millonarios Águilas Doradas 2024

180 minutos en blanco

En dos partidos consecutivos, los equipos profesionales de Millonarios terminaron sin goles y con solo uno de seis puntos posibles en casa. La jornada de viernes, con horarios malĂ­simos para ver fĂștbol, terminĂł siendo lĂĄnguida y triste.

A primera hora, a Las Embajadoras les ganĂł mĂĄs el hecho de no saber manejar la ansiedad y los nervios del debut, y terminaron cediendo puntos ante el MedellĂ­n (mira aquĂ­ la crĂłnica del partido).

En el partido de fondo, el equipo de Gamero tuvo que sufrir la baja temprana por lesión de Omar Bertel (parece que tendrå que ser operado) y Yuber Quiñones tuvo que ingresar en su lugar. El extremo izquierdo fue la figura azul y el que mås inquietó la puerta de las Águilas Doradas, y el que mås hizo figura a José Contreras, la figura del partido.

Aunque el equipo azul tuvo opciones y la figura del rival fue el portero, se notaron ciertos vacĂ­os en la generaciĂłn de juego azul y Águilas Doradas, el Ășnico equipo chico que nos gana en el historial, aprovechĂł la Ășnica que tuvo para mandarla a guardar y acabar una racha de 11 años y 10 partidos son ganarle al Embajador en la capital.

Lo que parecĂ­a un hermoso doblete de viernes terminĂł siendo una jornada en blanco y para el olvido para Millonarios. VendrĂĄn tiempos mejores.

Por Gabriel Jiménez

Esta es la Ficha TĂ©cnica del partido.