Miguel Angel Russo

«No nos desesperamos y confiamos en nosotros»: Miguel Angel Russo

De entrada, Miguel Angel Russo agradeció a todas las autoridades locales por el gran estadio que re-inauguró la ciudad de Bucaramanga, con un mensaje entre líneas pidiendo a gritos que todos los escenarios del país sean remodelados para que se pueda jugar mejor (no es un secreto, muchos de los escenarios de Colombia no están a la altura).

El técnico azul resaltó la actitud de los jugadores para conseguir la victoria luego de haber perdido el clásico y recibir un gol tempranero. Destacó el trabajo de Román, quien tuvo un muy buen partido en su segunda salida como titular, y manifestó que la apuesta del club por el fútbol base es por convicción y no por necesidad.

En repetidas ocasiones, Russo mencionó que Millonarios está jugando muchos partidos seguidos y que por eso se hace necesaria la llegada de un nuevo jugador y la inclusión de los juveniles en el primer equipo. Esa también fue la razón por la cual Jair Palacios no estuvo en el campo y Duvier ingresó para el segundo tiempo.

Para el técnico Embajador, la clave de la victoria estuvo en que el grupo no cayó en el desespero ni en el desorden cuando recibió el gol. «Tampoco somos la octava maravilla, vivimos aprendiendo. El primero que se equivoca soy yo y tenemos autocrítica con nosotros mismos», señaló el DT cuando le preguntaron por el gran trabajo realizado en la cancha del Alfonso López

Esta es la rueda de prensa, los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube.