Fotos: Asà se vivió la estrella 15 en la tribuna
Ya pasó un año desde aquella épica conquista. Santa Fe era el local por calendario, pero Millonarios estuvo acompañado de cientos de hinchas que, camuflados, se infiltraron en las tribunas de Oriental y Occidental arriesgando su propia seguridad, pero al final recibiendo el mejor premio de todos: ver al equipo campeón en la cara del rival de toda la vida.
Algunos usaron camisetas como la roja de la selección o la del Manchester United para pasar inadvertidos ante los santafereños. Otros se vistieron de colores blanco o negro (los más neutrales) para evitar inconvenientes. Para varios, la estrategia fue comprar entradas de las localidades más costosas, otros esperaron a la reventa.
Para cuando terminó el partido, los santafereños abandonaron el recinto en tiempo récord y allà se quedaron solamente los hinchas Embajadores para celebrar con los jugadores. Muchos no pudieron ni cantar los goles, pero mientras los jugadores daban la vuelta con los trofeos, seguro se desahogaron.
SÃ, darle la vuelta en la cara al rival nunca se olvida. Menos si se tiene el privilegio de presenciarlo en vivo y en directo, como le pasó a este grupo de aficionados que entendió que Millonarios nunca es visitante en un clásico, asà sea el de la final