Programación Fútbol Base Millonarios 2023

Programación del fútbol base de Millonarios para el fin de semana

Tres partidos disputarán los equipos de Millonarios este fin de semana por los campeonatos nacionales de la FCF y la Difútbol. Aquí está la programación:

Sub20

El equipo Sub20 de Millonarios se jugará un partidazo decisivo en sus aspiraciones de clasificar a los Playoffs de la SuperCopa juvenil este sábado desde las 11 am en XColi, cuando enfrente a La Equidad en condición de local en duelo de seis puntos por el liderato del grupo A.

Ambos equipos llegan a este partido con 28 puntos en la parte alta de la tabla pero Equidad está ganando la primera posición parcialmente por diferencia de goles. El tercero es Fortaleza, que registra 24 unidades.

Sub17 y Sub16

Los equipos Sub17 y Sub16 (o Sub17B) de Millonarios tendrán jornada de descanso este fin de semana por la realización de las pruebas Saber 11 a nivel nacional. Por esta razón, los duelos de vuelta de la segunda fase del campeonato nacional de estas categorías se disputarán el próximo fin de semana.

Sub15

Los dos equipos Sub15 de Millonarios tendrán todo el resto del mes de agosto de descanso en lo relacionado con Campeonato nacional de Difutbol mientras se terminan de disputar los partidos correspondientes a la fase de grupos en las diferentes regiones del país y se termina de completar el grupo de clasificados a los Playoffs.

El primer fin de semana de septiembre se jugarán los partidos de ida de la segunda fase de este campeonato. Ambos equipos avanzaron y esperan por conocer sus próximos rivales.

Sub13

El equipo Sub13A de Millonarios, representado por jugadores del plan dorado de las Academias, será local este sábado desde las 12 del día frente a Compensar. Ese mismo día, más temprano (7 am), el equipo Sub13B jugará como visitante frente a Caterpillar.

Como cada semana, MundoMillos estará junto a los equipos juveniles de Millonarios realizando el cubrimiento del fútbol base.