Jhoan Hernández y Johan Rodallega

Jhoan Hernández y Johan Rodallega, convocados a microciclo con la Selección Sub20

Por tercera semana consecutiva, la convocatoria de la Selección Colombiana de Fútbol cita para sus respectivas categorías futbolistas del elenco embajador.

Esta semana, los llamados a integrar el nuevo ciclo de la Selección Colombia Sub 20. Jhoan Hernández y Johan Rodallega, jugadores de la categoría Sub 20 de Millonarios, integrarán el microciclo de la selección entre el 10 y 18 de agosto en la ciudad de Barranquilla.

Jhoan Hernández es lateral izquierdo categória 2006 y fue el titular del combinado nacional Sub 17 en el Sudamericano de este año. Ademas, con sus 17 años, se convierte en el jugador más joven del microciclo Sub 20. Jhoan debutó con Millos el semestre pasado y espera con Héctor Cardenas tener el mismo protagonismo que tuvo con Juan Carlos Ramírez (DT Sub17) en la categoría anterior.

Por su parte, Johan Rodallega es volante de primera línea nacido en el año 2005. El año pasado llegó con la categoría Sub 17 a las semifinales del torneo nacional y esta temporada pasó a jugar la Supercopa Juvenil con la categoría Sub 20. Este es su primer llamado a la selección nacional de fútbol; sin embargo, ya ha hecho parte de diferentes selecciones Bogotá.

De esta manera, el fútbol base de Millonarios pierde a dos de sus mejores jugadores, quienes se ausentarán hasta el próximo 18 de agosto, fecha en la que termina el primer microciclo del combinado Sub 20.

Daniel Casas