Hinchada Millonarios Pereira

La hinchada, lo mejor de Millonarios en Pereira

A principio de la semana la versión era que solo se iba a poder entrar por medio de las barras, que solo se podía en Norte, que era imposible conseguir el acceso a Oriental y a Occidental, que todo hacía parte de un plan piloto y que la única forma de entrar al estadio debía ser en la caravana organizada.

El plan piloto fue todo un éxito. Más de 50 buses de hinchas llegaron a la capital de Risaralda y las 2 mil entradas que se habían dispuesto para las barras y agremiaciones se agotaron en su totalidad. El resultado fue ver la curva norte del estadio repleta de hinchas azules de Bogotá y de varias ciudades del país. Hay fotos de Neiva, de Pereira, de Cartago, de Pasto, de Ipiales, de Cali… Ellos prometieron portarse bien para buscar abrir más accesos a más canchas y cumplieron. En Norte solo es escuchó una sola voz con el repertorio de los cánticos y el único momento en el que sonaron más duro los locale fue cuando todos gritaron «Movete, Pereira Movete».

También te puede interesar: Domingo de resurrección.

Pero también había otro gran grupo de hinchas que vivía en la región, o que viajó con antelación al eje cafetero para disfrutar de la semana santa, o que llegó en familia al estadio y quería disfrutar el partido en ese plan. Esos hinchas, mínimo unos 500 más, se ubicaron en Occidental y Oriental, todo gracias a la gestión del personal de logística del Pereira que permitió sin problema el acceso. Habían comprado su entrada a través de la empresa designada por el local desde el lunes que salió la preventa y pudieron ingresar sin problema al lindo escenario que es el Hernán Ramírez Villegas.

Y salvo un pequeño altercado promediando la primera etapa, tanto los hinchas de Norte como quienes prefirieron entrar a Occidental y Oriental pudieron vivir tranquilios su partido y alentaron, cada uno a su manera, al equipo de nuestros amores. Lastimosamente, el resultado no fue el que esperaba y merecía la gente, pero si quedó demostrado una vez más que la hinchada de Millonarios es lejos la mejor del país. El propio Gamero lo manifestó en rueda de prensa, cuando agradeció a toda la hinchada de toda Colombia.

Fue un bonito marco para una hinchada fiel, viajera y leal. En Pereira se pudo demostrar que el buen comportamiento y los planes de ver fútbol en familia son posibles si entre todos ponemos de nuestra parte.

#EstamosEnTodosLados