180 minutos en blanco
En dos partidos consecutivos, los equipos profesionales de Millonarios terminaron sin goles y con solo uno de seis puntos posibles en casa. La jornada de viernes, con horarios malísimos para ver fútbol, terminó siendo lánguida y triste.
A primera hora, a Las Embajadoras les ganó más el hecho de no saber manejar la ansiedad y los nervios del debut, y terminaron cediendo puntos ante el Medellín (mira aquí la crónica del partido).
En el partido de fondo, el equipo de Gamero tuvo que sufrir la baja temprana por lesión de Omar Bertel (parece que tendrá que ser operado) y Yuber Quiñones tuvo que ingresar en su lugar. El extremo izquierdo fue la figura azul y el que más inquietó la puerta de las Águilas Doradas, y el que más hizo figura a José Contreras, la figura del partido.
Aunque el equipo azul tuvo opciones y la figura del rival fue el portero, se notaron ciertos vacíos en la generación de juego azul y Águilas Doradas, el único equipo chico que nos gana en el historial, aprovechó la única que tuvo para mandarla a guardar y acabar una racha de 11 años y 10 partidos son ganarle al Embajador en la capital.
Lo que parecía un hermoso doblete de viernes terminó siendo una jornada en blanco y para el olvido para Millonarios. Vendrán tiempos mejores.
Por Gabriel Jiménez
Esta es la Ficha Técnica del partido.
Pingback : Juan Pablo Vargas: "El fútbol no es de meritocracia pero no merecíamos perder" – Mundo Millos
Pingback : Fotos: Millonarios 0-0 Medellín (Liga Femenina 2024) – Mundo Millos