Andrés Llinás: «Perdimos una marca, nos hicieron un gol y esa fue la diferencia»
Millonarios disputó los primeros 90 minutos de la final de la Copa Betplay Dimayor, frente al conjunto Junior de Barranquilla en la ciudad de Barranquilla, en un juego que dejó un marcador por la mÃnima diferencia a favor del equipo rojiblanco. El embajador tuvo un partido muy defensivo y con muy pocas opciones de gol por lo que no se consiguió el gol del empate. Tras finalizar el juego, el defensor central Andrés Llinás acompaño en la rueda de prensa al técnico Alberto Gamero y estas fueron sus declaraciones:
Lo primero fue contar su experiencia en selección para la fecha FIFA, en la que pudo estar todo el partido frente a Guatemala: «Cumplà un sueño que cualquier colombiano tiene. Todo es aprendizaje. Traté de aprender lo máximo y vivir cada dÃa», el central azul expresó que en los 10 dÃas que estuvo concentrado intentó aprender de los jugadores y del cuerpo técnico para colocarlo en práctica con su equipo.
Además, explicó sobre su viaje horas antes del partido para poder disputar esta final: «No se descansa igual en un avión que en una cama pero querÃamos jugar. Faltan 90 minutos y vamos a jugar en nuestra casaâ€.
Por último habló sobre la jugada del gol en donde resumió que el equipo estaba jugando un buen partido en la zona defensiva, sin embargo en esa jugada tuvieron una desconcentración en donde marcaron mal y el Junior aprovecho la opción más clara que tuvo: «Perdimos una marca, nos hicieron el gol y esa fue la diferencia del partido». Finalizo explicando que el equipo desaprovechó las pocas opciones que tuvo y que esa fue la diferencia en el marcador que el Junior la más clara que tuvo la aprovecho, sin embargo fue enfático al expresar calma de cara al partido de vuelta, expresando que el equipo tiene un mes de recuperación para pensar en darle vuelta al marcador.
Por Andrés Felipe Torres