Hasta que por fin se estrenó la camiseta blanca
El 19 de julio del año pasado, en medio de la ceremonia de presentación del equipo para el segundo semestre del año, se anunció la renovación del contrato del equipo Embajador con Adidas hasta 2022 y se aprovechó el evento para presentar un nuevo uniforme suplente de camiseta blanca y pantaloneta azul.
Se terminó la ceremonia y tuvieron que pasar tres meses para que dicha prenda pudiera ser adquirida por la gente en las tiendas. Resulta que Adidas tenÃa serios problemas de importación y entonces la camiseta que tuvo evento de lanzamiento no la podÃa usar el plantel y no se podÃa comprar.
Fue un papelón, Millos tuvo que jugar de blanco tres veces en el semestre anterior y acudió a su camiseta blanca de entrenamiento con numeración como tercer uniforme, todo porque «la ropa no ha llegado».
Casi ocho meses pasaron desde aquel evento de presentación y por fin llegó el dÃa. En Palmaseca, el plantel pudo lucir su «nuevo» uniforme visitante, el que presentaron para el torneo pasado pero nunca se pudo usar. La combinación camiseta blanca, pantaloneta azul y medias blancas finalmente fue una realidad y pudimos verla con los jugadores y no con algún maniquÃ.
No cabe duda alguna de que el uniforme es hermoso y la combinación de colores luce bien. Tampoco hay duda alguna de que estrenar una prenda ocho meses después de su lanzamiento es vergonzoso y falto de todo. Adidas debe aprender de este papelón, y Millonarios debe aprender de no dejarse llevar por Adidas.