Cali Millonarios 2019

Qué loco que está

Puntazo para Pinto. En estos casi cuatro meses de trabajo ha logrado irle devolviendo el nivel a Eliser Quiñones, cuestionado por un sector de la hinchada y hoy titular y pieza clave en este sistema de Millonarios que lo tiene como líder del campeonato.

Eliser conquistó su séptimo gol con Millonarios este domingo en Palmaseca, el segundo de 2019 y el primero por la vía de la pena máxima. Jugando como extremo por la banda con perfil cambiado, ha sabido intercambiar las críticas por elogios, los mismos que recibió a comienzos de 2017 cuando llegó al equipo azul y fue uno de los mejores en la Florida Cup.

Quiñones va en ascenso, inició el año en la nómina alterna y el partido contra Fortaleza por Copa catapultó su presente. El gran desempeño aquella noche, con golazo para la victoria incluido, sirvió para hacerse a un lugar en el equipo titular de Liga y hasta para convertirse en el segundo pateador de penales del plantel.

Esperamos que Eliser siga en su curva ascendente, que sean más los partidos jugados y los goles y más los elogios de la gente que usa esa frase «qué loco que está» cuando hace grandes partidos. Ojalá sigamos viendo a Quiñones en alza y tomándose más confianza, como aquella noche en la que nos hizo un golazo jugando para el Huila en 2014. «Eliser Quiñones, qué loco que está».