Hinchas Millonarios

Vamos por TODO

El miércoles, 20 minutos antes del pitazo inicial, me encontré con mi sobrinito para entregarle su boleta y así poder ingresar al estadio. Él, de 9 años de edad, me miró con ilusión y alegría, con sus ojos brillantes, y me dijo «¡tío, es mi primera final!».

Ese niño se había roto en llanto hace seis meses cuando Nacional nos eliminó en el último minuto, mismo caso en febrero cuando Paranaense nos sacó de la Libertadores por penales. Ese niño, al igual que todos nosotros, ha vivido los últimos 5 años recibiendo frustraciones y viendo coronarse a los rivales. Pero su amor por este escudo se hizo más fuerte. Por eso merece una alegría, merece celebrar, merece acabar con las frustraciones de los últimos 5 años.

Y como él, todos nosotros merecemos llorar de felicidad, porque minguna otra hinchada alienta y está tan firme como nosotros.

Hoy tenemos una oportunidad única. Jugadores, cuerpo técnico e hinchada. La oportunidad de escribir una página de oro en la historia del Club. De volver a celebrar y acabar con un lustro sin títulos. De olvidar la final de la Copa 2013, de mandar al olvido esas series de penales con Junior y Cali que nos quitaron un sueño que parecía muy cercano. Hoy se juega por todo, se juega por todos, hoy es el día, tiene que serlo.

Bien lo dijo Vikonis, «este grupo, desde la humildad, está logrando cortar las cadenas del pasado». A esto le falta un solo escalón, el de hoy a las 7:00 pm. No solamente jugamos contra Santa Fe, también jugamos contra nuestro pasado reciente, ese es otro clásico que tenemos que ganar hoy.

Si tienen alguna promesa pendiente, cúmplanla. Si quieren pagar misas y orar por Millos, háganlo. Todo vale. Para cuando Roldán suene el pito, tenemos que ser millones haciendo fuerza sobrenatural, como ese 16 de diciembre en el que cortamos 24 años de frustraciones.

Unidad, todos en pro del único objetivo, con la ayuda de Dios, este grupo va por la estrella 15, la que tanto queremos todos. Vamos por todo.

Twitter: @elmechu