¡Este NO es Millonarios!
Con la reciente estadística de tiempo perdido por el equipo de Gamero en Pereira, muchos afirmamos ¡Este no es Millonarios!
Pasar de ser el equipo con mayor tiempo efectivo de juego en los semestres anteriores a dejar una imagen de perder tiempo faltando 19 minutos para terminar el encuentro en Pereira , fue una de las imágenes más tristes de este semestre que está quedando para el olvido de los hinchas de Millonarios: ver a un Álvaro Montero iniciar la calentura con un cambio de guayos, luego Daniel Giraldo golpeando a Carlos Darwin Quintero, Daniel Ruíz en el piso haciendo tiempo, Juan Carlos Pereira simulando agresiones en un tiro de esquina, entre otras, son solo algunos de los ejemplos de lo que NO es Millonarios, lo que no representa al equipo de Gamero que se caracterizaba por salir a jugar de tu a tu en cualquier plaza.
Fueron en total 99 veces que se detuvo el encuentro del pasado sábado en el Hernán Ramírez Villegas, 53 minutos en total, de los cuáles 31:43 se perdieron por parte de Millonarios: 08:05 en saques de puerta, 09:18 tiros libres, 03:51 en laterales, 01:28 en corners y 09:01 en otros temas como los anteriormente nombrados.
¿Lo más triste? ver y oir a Alberto Gamero molesto porque un colega le preguntó respecto a la pérdida de tiempo a lo cual el DT respondió: «esto es fútbol» y también justificó algunas de las acciones del equipo; acciones que hace solo unos meses el mismo Gamero criticaba en otros equipos que quemaban tiempo de local o de visitante.
Una escena que nunca nos imaginamos pero que lastimosamente sucedió y que terminó costando la oportunidad de disputar el paso a la final el próximo domingo ante el Junior en Bogotá.
¡Este NO es Millonarios!
Juanse Gomez
@gomezjuansebas en Twitter