Junior - Millonarios 2016

Al caído, caerle.

Millonarios perdió con el DIM en la primera fecha de local y la caja empezó descuadrada… Salimos a Rionegro y se empató, visitamos Montería y perdimos, y el pasado domingo de visitantes en el clásico caímos también. Esta es la hora en la que no hemos podido recuperar esos puntos que se perdieron en el amanecer de la liga con el Medellín, y si no es en la noche de este miércoles, ¿cuándo? La papaya está servidita. 

En la siempre incómoda Barranquilla, Millonarios tiene que sumar a como dé lugar, porque si hay algo claro es que este es tal vez uno de los equipos más flojos que ha tenido la arenosa en los últimos tiempos, por lo tanto no deberíamos complicarnos, ¿o si? 

Este Junior que hoy está sin DT, en la décimo novena posición con solo 6 puntos y rumores de una interna hirviendo (se habla que jugadores referentes le hicieron el cajón al orientador) le presenta a Millonarios una oportunidad enorme para recuperar puntos y escalar aún más en la tabla de posiciones. Sin historias, sin enredos, sin compliques, esta noche hay que ganar. 

Los azules de Russo tienen que demostrar que la contundencia de local no es casualidad y que de visitante en plazas históricamente adversas puede ganar puntos también, porque para pelear cosas importantes, debe existir balance. 

En otras épocas hemos sido los «levanta muertos» de equipos en estado crítico, hoy en cambio tenemos que ser el verdugo que entierre aún más a ese Junior que varias veces nos ha hecho pasar tragos amargos. Al caído, caerle. 

Eduardo Zabalaga Escobar
En Twitter: @ElCholoSoyYo