Millonarios Bucaramanga 2023

Volvieron los goles y volvieron los puntos

Después de dos derrotas seguidas frente a Águilas Doradas y Santa Fe, Millonarios volvió a la victoria y los goles, una de las asignaturas pendientes del equipo azul en el Finalización, también volvieron a gritarse por poco más de 18 mil aficionados azules. Fue 3-0 sobre el Bucaramanga, que las dos veces que pisó El Campín en el semestre se llevó tres goles en la maleta.

Edgar Guerra, elegido el jugador MundoMillos del partido, abrió la cuenta temprano, apenas a los 15 minutos. El segundo llegó a los 25 por parte de Leo Castro y ahí terminó todo para el equipo santandereano. Los siguientes 65 minutos de partido y la adición fueron de trámite para el equipo azul, más después de la expulsión de Misael Martínez en la visita por la vía de la revisión del VAR.

Sobre el final, cuando el reloj marcaba el minuto 90+6 y habían dado 10 de reposición, Beckham David Castro selló la goleada con el 3-0 definitivo, que acercó al Embajador a zona de clasificación.

El equipo tenía deuda de goles y ante Bucaramanga reaparecieron. Esperemos que está victoria, en el arranque de la segunda mitad del todos contra todos, sea la cuota inicial de la regularidad que se necesita para clasificar a los cuadrangulares finales y seguir defendiendo el título del Apertura.

Twitter: @elmechu

Esta es la Ficha Técnica del partido