Tres convocados del fútbol base a la Selección Sub20

Con énfasis en la preparación hacia el Mundial Sub23, organizado por la FIFA en Indonesia y previamente aplazado por la pandemia del COVID-19 desde 2020, el director técnico de la categoría Sub20, Héctor Cárdenas, ha definido la convocatoria para un nuevo microciclo de entrenamientos en la Sede de la Federación, en la ciudad de Barranquilla, desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril.

El fútbol base de Millonarios Fútbol Club no ha escapado a los ojos del cuerpo técnico colombiano, encabezado por el ex entrenador del Deportivo Cali. Por consiguiente el D.T. ha citado los siguientes jugadores de nuestra cantera: Óscar Manuel Cortés (3 de diciembre de 2003; mediocampista ofensivo, 176 cm); Juan Esteban Carvajal Granados (23 de julio de 2003; delantero, 180 cm) Y Samuel Asprilla Gallego (30 de noviembre de 2003, lateral izquierdo, 182 cm).

Adicional, este nuevo cronograma de trabajo está orientado para clasificar a dicho certamen internacional mediante la celebración del Suramericano de la mencionada categoría, que se realizará en Colombia y que entregará cuatro cupos directos a la cita orbital.

También te puede interesar: https://mundomillos.com/noticias/juan-pablo-vargas-21-minutos-ante-canada-y-suena-con-llevar-a-costa-rica-a-qatar-2022/

Redacción MundoMillos