Stiven Vega

Stiven Vega regresó a las canchas

El talentoso defensor azul hizo parte del combinado azul Sub-20 que jugó el sábado ante Banfield por el Campeonato Nacional de la categoría. Con la cinta de capitán, Stiven Vega hizo oficial su regreso a las canchas luego de la lesión de ligamento cruzado anterior que tuvo a principios de octubre del año pasado en una sesión con la selección nacional Sub-20.

Stiven, quien cumplirá 19 años el próximo 22 de mayo, tuvo su primera convocatoria con el grupo profesional el 6 de septiembre de 2014. Un año más tarde, ante Santa Fe, hizo su debut oficial por Liga. Su gran trabajo como central y lateral hizo que se ganara un lugar en la titular el año anterior hasta que la lesión en la rodilla lo obligó a estar cinco meses por fuera de las canchas.

Millos Sub-20 apabulló por 6-0 a Banfield con goles de Juan Salazar, Orles Aragón, Juan García, Jeffry Romero, Dandy Choles y Brayan Blandón. Con este resultado, el equipo sigue peleando por un cupo en la siguiente fase del campeonato.

En este momento, los Embajadores comandan su grupo con 11 puntos, los mismos de Equidad y uno menos que Boyacá Chicó, que tiene dos partidos menos.

El regreso de Vega es una excelente noticia. Es un jugador con mucho talento y su juventud nunca ha sido una excusa para demostrarlo. Esperamos que, con el paso del tiempo, siga sumando minutos para volver a luchar por una plaza en el plantel profesional.