Hinchas Oriental

Sin acceso a hinchada visitante el domingo

Por segunda semana consecutiva, las autoridades distritales determinaron que, para el partido del próximo domingo entre Millonarios y Nacional, no se permitirá el acceso a la hinchada del conjunto verde paisa, todo esto debido a una sanción pendiente que hay, como sucedió también con la afición del Medellín.

Lo anterior da luz verde a la posibilidad de otra vez ver al estadio El Campín vestido completamente de azul, sin separaciones en Oriental que dañan el espectáculo de la tribuna y sin otros colores que empañen la fiesta. Esto, para el club, implica aumentar sus ingresos por conceptos de taquilla, ya que habilitar afición visitante implica dejar de vender unas 2 mil sillas de Oriental.

El comunicado ya fue difundido a todos los medios de comunicación. Esperemos que el lunes no tengamos que ver otra vez los escandalosos y baratos informes amarillistas y sensacionalistas de El Tiempo y RCN por una supuesta xenofobia cuando, desde el principio, se ha hecho énfasis en que los rivales no pueden entrar.

Para el partido de vuelta, que todavía no tiene fecha ni hora por el desorden de Dimayor, la hinchada Embajadora tampoco podrá ingresar al Atanasio Girardot, tal como ha venido sucediendo durante los últimos cuatro años en Medellín.