Hinchas Millonarios

Sanción a la hinchada: Tres fechas sin indumentaria en las tribunas

El distrito lo había hecho saber el 19 de junio, un día después de la celebración del cumpleaños número 72 del equipo Embajador, en el que los hinchas de varias barras organizaron una caravana nocturna que empezó en el centro de la ciudad y finalizó en el estadio El Campín. En esa marcha, se registraron varios desmanes en algunos sectores de la ciudad y la administración optó por sancionar a toda la hinchada para no poder ingresar ni indumentaria ni elementos a ninguna de las tribunas del estadio.

Este lunes, en la reunión general de la Comisión para la convivencia y la seguridad en el fútbol, se determinó que la sanción se mantiene. Durante los tres primeros partidos como local por Liga (Boyacá Chicó, Medellín y Cali), nadie podrá llevar indumentaria alusiva al club Embajador a ninguna tribuna ni se podrá ingresar nada que contribuya a la fiesta (banderas, sombrillas, trapos, etc).

Esta medida no aplicará para el partido de Millonarios frente a General Díaz por la Conmebol Sudamericana. Otra de las determinaciones que se tomaron es que se permitirá el ingreso de bombas de humo al estadio para las salidas del equipo, una vez se haya realizado la respectiva capacitación para su uso.

En otras noticias, se filtró una foto en redes sociales en donde se observa que en la tribuna Norte fue instalada silletería, correspondiendo a la venta de abonos familiares para esa localidad que sacó el club para el presente semestre.

Silletería en Lateral Norte (@cristianc13)

Silletería en Lateral Norte (@cristianc13)

Estamos a 16 de julio de 2018, la tal carnetización que pretendía individualizar a los vándalos todavía no sirve para nada. La administración distrital hace todo lo posible por perjudicar a la hinchada entera en lugar de hacerlo con los responsables directos de los daños y la misma hinchada sigue «dando papaya» desaprovechando los espacios en los que mejor debería comportarse. Mientras tanto, poco a poco se va dañando la fiesta de la tribuna. Cada día se hace todo lo posible porque la gente se aleje de los estadios.