Ramiro Sánchez

Sánchez: Tres partidos con el arco en ceros

Decía el técnico Russo en la conferencia de prensa post partido que «el fútbol es de saber aprovechar las oportunidades». La frase la dijo con respecto al partido de Hárold Santiago Mosquera, pero aplica perfectamente para Ramiro Sánchez, que completó tres partidos custodiando el pórtico de los Embajadores con la valla invicta.

Dos victorias (ambas 3-0) y un empate sin goles es el registro de Millonarios desde que Ramiro tuvo que convertirse en el portero titular ante la sanción a Nicolás Vikonis. Ante los «pijaos», Sánchez fue determinante en tres acciones que pudieron haber terminado en gol para el conjunto tolimense, de no ser por la intervención del golero azul.

En total, Sánchez ya suma seis partidos como titular con Millonarios por Liga. El récord de los Embajadores con Sánchez bajo los tres palos ahora es de cuatro triunfos, un empate y una sola derrota. En El Campín, Millonarios tiene cuatro victorias cuando Ramiro es el guardameta, con once goles anotados y solo uno recibido.

Millonarios no registraba tres partidos consecutivos sin goles en contra desde el Finalización 2015 (3-0 a Boyacá Chicó, 2-0 a Uniautónoma y 0-0 con Huila). Si se suma el partido ante Paranaense, son cuatro juegos seguidos con el arco en ceros, algo que no sucedía desde el primer semestre de 2014 (1-0 a Junior en Barranquilla, 3-0 a Itagüí en casa, 1-0 a Fortaleza en Techo y 4-0 a Patriotas en El Campín).