Antonio Carraça

«Queremos tener un ciclo ganador en Millonarios»: Antonio Carraça (video)

En rueda de prensa, el portugués Antonio Carraça explicó el modelo deportivo de Millonarios y el proyecto a corto, mediano y largo plazo para la institución.

El director deportivo del equipo Embajador inició su intervención explicando que lo que se quiere no es solamente ganar un torneo o dos, sino un ciclo ganador en el equipo, teniendo en cuenta la historia y tradición del Club azul.

Para Carraça, un jugador de Millonarios debe tener talento, compromiso y caracter. Luego explicó que se va a hacer una apuesta fuerte por el fútbol base, ya que el 30% de la plantilla llegará de la cantera y que se desea hacer año tras año, con la certeza de que vamos por el camino correcto. También explicó que es una apuesta por la calidad: en la estructura, en la selección, en el modelo, en el trabajo técnico (por eso la contratación de Russo).

Al final, el portugués hizo énfasis en que, como parte de la política deportiva, que también aplican los grandes clubes en el mundo, Millonarios ha disminuido su promedio de edad en estos últimos torneos. «Queremos jugadores de proyección, de calidad que después puedan aportar rentabilidad financiera», fue la frase con la que Carraça cerró su intervención.

Este es el video, los invitamos a suscrbirse en nuestro canal de Youtube.

Foto: Millonarios F. C. (sitio oficial)