Pudo ser un marcador más largo
A los 31 minutos el partido ya estaba 2-0. Recién comenzando facturó Mackalister de cabeza, para llegar a 34 goles con nuestra armadura sagrada. Después fue Hansel quien definió cruzado al segundo palo tras ganarle la pelota a dos rivales en el área. El estadio celebraba porque por fin, después de 4 meses, pudo volver a festejar.
Cuenta la historia también que Ayron Del Valle tuvo dos veces la posibilidad de aumentar el marcador, que pareció quedarse un poco corto. El goleador azul definió una a la salida del portero Lampe que se fue por centÃmetros y luego estrelló rebeldemente una pelota en el palo izquierdo. No pudo ser la noche para el Killer.
El partido pedÃa más goles hasta que se dio la combinatoria: Millonarios no fue tan punzante y Always Ready, que habÃa salido con Ãmpetu hasta el gol tempranero de Macka, volvió a tomar aire en la camiseta. El segundo tiempo fue más para los bolivianos y fue ahà cuando se erigió la figura de un inmenso Breiner Paz, el mejor de los azules en todas y cada una de las incursiones del rival en área azul.
Los hinchas de Millonarios pudieron por fin salir felices del estadio luego de dos intentos previos fallidos. La esperada primera victoria de la era Gamero por fin llegó y fue en competencia internacional. Por lo vivido en la cancha, el 2-0 parece un resultado corto, pero habrá que ir en dos semanas a los 3600 metros de La Paz a defender esa ventaja a muerte para seguir con vida en este sueño continental 2020.
Twitter: @elmechu
Esta es la Ficha Técnica del partido.