Enrique Camacho

«El profesor Russo llega a Bogotá este fin de semana»: Enrique Camacho

Durante la ceremonia del sorteo de los campeonatos oficiales de Dimayor para 2018, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, aprovechó el espacio para responder las preguntas de varios miembros de la prensa, sobre todo aquellas relacionadas con la pretemporada, el estado de salud del DT Russo y el rumor que se filtró en la mañana sobre una posible partida de Santiago Mosquera a la MLS.

Estas fueron las declaraciones más importantes del presidente de Millonarios en su pequeña atención a medios en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol:

El estado de Miguel Angel Russo

«El profesor Russo ya está totalmente recuperado, ya está haciendo la maleta y llega este fin de semana a Bogotá».

El calendario

«El primer partido va a ser contra Chicó. Es interesante recibir a un equipo que sube de la B a disputar el torneo de la A».

«Es una tristeza no tener la fecha de clásicos porque es una taquilla importante. Es un clásico que la gente espera pero entendemos que el calendario no permite más extensiones por el mundial».

La pretemporada

«El equipo ha probado varios jugadores y esquemas en la Copa FOX. Creo que el equipo llega muy listo para disputar ese partido importantísimo contra Nacional del miércoles».

Nuevas incorporaciones

«Estamos esperando que el profesor Russo defina lo que él requiere. En la medida que se aclare la situación de algún jugador que nos parezca interesante se procederá. Por ahora no hay nada concreto. El tema de refuerzos está abierto hasta el 6 de febrero que es la fecha límite, depende de lo que quiera el cuerpo técnico»

«Los nuevos jugadores son todos estrellas en sus equipos de procedencia. Estamos satisfechos por la forma como se han adaptado a la altura de Bogotá y lo que han mostrado en estos amistosos».

¿Se va Santiago Mosquera de Millonarios?

«Sobre movimientos de jugadores, solo cuando se concreten, hablamos. No comunicamos negociaciones que pueden ser privadas o no. Entonces, no confirmamos ni nombres ni hechos hasta que no ocurran. Hasta el momento no ha sucedido nada».

El equipo femenino de Millonarios

«El equipo femenino está diseñado para empezar el torneo del año entrante. Por ahora, estamos haciendo unas alianzas con la Universidad Sergio Arboleda para conformar un grupo serio que pueda disputar el campeonato del año entrante usando los colores de Millonarios con la altura que se requiere».