Partidazo en el Pascual
Partidazo entre el fango el que se jugó en Cali. América y Millonarios jugaron como grandes, lo dejaron todo en el barro y le regalaron a todo el mundo 90 minutos de emociones que terminaron en empate.
Millos pudo haberlo ganado con dos opciones claras en el segundo tiempo, pero también pudo perder y fue ahà donde FarÃñez estuvo inmenso para superarse a sà mismo y salvar el punto gracias a sus brillantes atajadas.
Duelo de ida y vuelta, de dos áreas y poco tráfico en la mitad. Pinto cambió su esquema por un 5-4-1 (no le gusta que digan que hace lÃnea de 3 centrales), y con 9 hombres no pudo contener a un América que llegó demasiado sobre predios azules.
Luego de un primer tiempo sin goles, Santiago Montoya se iluminó y puso el 1-0 a favor a los cinco minutos del complemento. En ese instante, con la fórmula del contragolpe, Millonarios pudo controlar por un pasaje al local. Pero vinieron los cambios y asà los rojos se volvieron a meter en el partido y llegó el empate.
Luego del 1-1 el partido estuvo para cualquiera. Marrugo tuvo el gol del triunfo dos veces pero el portero local (que también fue figura) lo impidió. Al final, después de media hora de atraso, de la ola invernal en Cali y de 90 minutos de mucho esfuerzo, el Partidazo terminó en tablas.
Twitter: @elmechu