Tolima - Millonarios 2016

Muchos cambios desde la última vez

El 7 de agosto del año pasado fue la última vez que Millonarios visitó el Manuel Murillo Toro. Casi un año después (faltará una semana), los embajadores regresan a Ibagué para visitar al Tolima. Y de aquella nómina que perdió 1-3 en 2016, solo tres jugadores se mantienen en el plantel azul.

En la foto está la nómina que salió a jugar ante el Tolima la última vez en Ibagué. Nicolás Vikonis, Stiven Vega y David Mackalister Silva son los únicos jugadores que siguen en Millonarios de aquella nómina que pisó la cancha del Murillo Toro en agosto del año pasado. Los demás, todos, ya salieron del Club. Viko y Maca regresarán este domingo, Vega lo verá por TV porque no hace parte del grupo de convocados.

Lewis Ochoa y Johnatan Estrada están en el Bucaramanga, Pedro Franco volvió a Europa, Carlos Henao juega en Santa Fe, Harrison Henao regresó al Once Caldas, Rafael Robayo tuvo seis meses de descanso y ahora juega en Patriotas, Dairon Asprilla decidió volver a la MLS a comienzo de año y Enzo Gutiérrez terminó su contrato en junio y se fue del país.

Ese día, también tuvo acción Rafael Carrascal, volante que llegó a Millonarios como promesa por un campañón en Alianza Petrolera y no pudo desarrollar todo su potencial por cuestiones extra-futbolísticas. Hoy, es jugador del Tolima.

Este Millonarios que jugará en Ibagué es un equipo distinto, con otra base y otro estilo de juego. Ese es el Millonarios que quiere acabar tres derrotas seguidas visitando al Tolima por Liga y ganar en Ibagué por primera vez desde 2013.