Montero: «Ojalá a la hinchada podamos corresponderle con títulos y ganando más seguido»
Llegó de su paso por selección, cumplió años, fue el elegido para custodiar el arco azul en el partido frente a Fortaleza y terminó siendo la figura de la cancha al atajar un penal decisivo a los 25 minutos del complemento que terminó desequilibrando la balanza a favor del Embajador. Álvaro Montero fue el #JugadorMundoMillos de la victoria en Techo y el elegido para acompañar a Alberto Gamero en la conferencia de prensa tras el triunfo de sábado santo.
En sus declaraciones, el portero de Millos tocó dos temas principales: su atajada heroica de la pena máxima que terminó siendo determinante para el triunfo del equipo Embajador, y los gritos al unísono de los hinchas en agradecimiento por la gesta que tiene ahora al azul vivo en el Apertura.
«Hoy queda la satisfacción de atajar el penalti. Por el contexto se necesitaba sacar una victoria así y se consiguió», comentó el portero sobre su performance en la noche del sábado. Lo que vino después fue agradecimiento y gratitud hacia la hinchada.
«A la hinchada azul, respeto. Es una hinchada de corazón, no es de momentos, no es de resultados. Tiene sentido de pertenencia y nosotros tenemos que responder. En las dificultades han estado ahí», comentó Álvaro. «Ojalá a la hinchada podamos corresponderle con títulos y ganando más seguido».
Pingback : Gamero: "Hay que darle gracias a Dios por estos tres puntos" – Mundo Millos