Jaguares - Millos 2017

MonterĂ­a: tierra hostil para Millonarios

Millonarios visitó el estadio de Montería por tercera vez en su corto historial sobre Jaguares, buscando lograr el primer triunfo en esta cancha desde el ascenso del club sinuano a primera. Además, el equipo azul jugaba por anotar su primer gol afuera de Bogotá de 2017 y por ganar su primer juego como visitante del año.

Sin embargo, el resultado final fue otra derrota. La historia dice, ahora, que en tres visitas azules al Jaraguay el balance es de un empate (3-3) y dos derrotas (ambas con el uniforme gris). Montería se está convirtiendo poco a poco en una de esas plazas difíciles en las que a Millonarios, simplemente, le cuesta, como Barranquilla, Cúcuta o Neiva.

¿Que el clima influye? Seguramente, el calor es hostil en la capital del departamento de Córdoba, como lo es en las otras ciudades mencionadas en el párrafo anterior. Sin embargo, Jaguares tenía dos derrotas seguidas como local, y uno de sus verdugos había sido Equidad, que también juega en Bogotá.

En la previa, nombre por nombre, la gran mayoría de la gente daba por sentado un buen resultado en el estadio Jaraguay. El resultado fue otra derrota, fue seguir sin poder ganar ni hacer goles en este año como visitante y fue sentir que Montería se está convirtiendo en plaza hostil para Millonarios.