Jhon Duque

Millonarios compró los derechos deportivos de Jhon Duque

Millonarios sigue preparando su nómina base para el próximo año. Luego de anunciar la renovación de Ramiro Sánchez por dos años la semana pasada, ahora se hace oficial la noticia de la compra de los derechos deportivos de Jhon Duque y la extensión de su contrato por tres años. Es decir, que el volante bogotano firmó con los Embajadores hasta diciembre de 2020.

Desde hace varias semanas se estaba negociando entre las tres partes (club, jugador y representante). El lunes, finalmente, se llegó a un acuerdo económico para cerrar el acuerdo. El jugador había expresado la semana anterior su deseo de quedarse en el club y convertirse en ídolo azul.

Duque recupera cuatro pelotas por partido en promedio. Está a tres recuperaciones de convertirse en el número uno en este ítem en el Finalización. Hace 52 pases por partido en promedio con una precisión del 88%. Con Millonarios solo ha anotado un gol, ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores.

El volante bogotano se ganó con cada partido el corazón de la afición. Ya es normal verlo siempre entre los jugadores más destacados del equipo luego de cada juego, así como también es normal escuchar su nombre ser coreado por los hinchas en El Campín.

Felicitamos y agradecemos a Duque por su compromiso con el equipo, por su deseo de seguir y por dejar el alma en cada partido jugado con nuestro equipo.