Maxi Núñez

Maxi, un año más vestido de azul

El argentino Maximiliano Núñez legalizó este martes la renovación de su contrato con Millonarios por un año más, hasta el 31 de diciembre de 2017. El nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, había solicitado al comité deportivo que se realizara todo el trámite para que Maxi siguiera con el Club Embajador de cara a los torneos del año.

Así las cosas, Núñez completará tres años con Millonarios desde su llegada de tierras peruanas. El gaucho llegó para jugar con Ricardo Lunari en el primer semestre de 2015. Durante el Apertura, él y Máyer Candelo eran los jugadores claves que utilizaba el «Mono» como arma en los segundos tiempos ante defensas cansadas para arreglar los partidos. En la etapa de Israel, y luego Cocca, Maxi empezó a ganarse un lugar en la titular como media punta por el costado derecho aprovechando su velocidad y calidad en los centros al área.

Durante su paso por Millos en los últimos dos años, Maxi tiene seis goles. En 2015 convirtió dos (a Chicó y Medellín, ambos por Liga), y en 2016 anotó cuatro (Bogotá por Copa, y Cali, Cortuluá y Huila por Liga). Millonarios nunca ha perdido cuando Núñez convierte: seis victorias y un empate es el récord.