Mario Herrera

Mario Herrera, el central de Millonarios – Nacional

Por segunda vez en su carrera, el Llanero Mario Herrera estará a cargo de pitar un duelo entre Millonarios y Nacional, con lo que significa la responsabilidad de ser el juez en el partido más llamativo de todo el campeonato. Junto a Herrera, estarán en las líneas otros dos árbitros del colegio del Meta: Humberto Clavijo y Helbert Linares. El emergente será Geovanny Padilla, de Bogotá.

Herrera ya había dirigido el duelo entre Embajadores y antioqueños de la ida de las semifinales del Apertura 2017, jugado el 7 de junio, que terminó con empate sin goles. Ese día amonestó a Andrés Cadavid y Juan Guillermo Dominguez.

En su carrera, Herrera le ha pitado a Millonarios cinco partidos por Liga y cuatro por Copa. Como local, el central del Meta tiene cuatro partidos de Millonarios pitados, de los cuales se reportan tres victorias, la más reciente, frente al Pasto el semestre pasado y un empate.

Este semestre, Mario Herrera solo ha pitado un partido, el 1-1 entre América y Tolima del pasado 10 de febrero en el Pascual Guerrero.

Esta es la designación oficial:

MILLONARIOS – Nacional
Liga – Fecha 4
Domingo 18 de febrero, 8:00 pm – Estadio El Campín
Central: Mario Herrera (Meta)
Línea 1: Humberto Clavijo (Meta)
Línea 2: Helbert Linares (Meta)
Cuarto árbitro: Geovanny Padilla (Bogotá)