Mackalister Silva: «Cuando uno no puede ganar; tiene que sumar»

Tras finalizar el partido frente a Águila Doradas y traerse un punto del empate, David Mackalister dio sus declaraciones junto al profesor Gamero en la rueda de prensa.

No fue un juego común para Millonarios, faltó un poco de presión y eso dijo Mackalister: «Mas allá de que Millonarios no fue el equipo que ‘aprieta’, fue planeado, porque sabíamos que ellos atraían para jugar largo», sobre cómo resolvieron jugar con uno menos en el campo «Por momentos no presionamos estando los 11 y ya estando los 10, en cabeza del profe fue muy inteligente porque lo entrenamos, casualmente lo entrenamos antier y si el equipo quedaba con 10 teníamos que emparejar»: D. Mackalister.

También te puede interesar: Sacamos un punto muy valioso ante un gran equipo.

¿Por qué Millonarios no ha podido ganar en el Alberto Grisales? Ya son 6 fechas que se ha disputado el juego en este campo y no se consigue aún la victoria «Mas que ver por qué no podemos ganar, hay que ver lo que se hizo hoy, cuando uno no puede ganar, tiene que sumar y si no se gana se empata. Esperemos que la séptima sea la vencida aquí», comentó.

Mira el video a continuación, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Por Manuela Osorio