Mackalister: “Quiero seguir dentro del fútbol»

David M. Silva dio sus declaraciones luego de la victoria en El Campín ante la Equidad que finalizó 2-1 y habló de su buen papel en el juego disputado. Mackalister: “Quiero seguir dentro del fútbol».

Silva tuvo un papel destacado en el juego del viernes 08 de abril; respecto a lo logrado mencionó:  «Muy feliz por lo que representa el triunfo y los goles… Los goles dan un grado de confianza que lo motiva a uno. Feliz por marcar de a dos y sigo en la búsqueda de poder marcar tres».

«El liderazgo es compartido en todo el equipo. Es un grupo humilde que ha sabido prepararse para las cosas buenas». Respecto a cómo el capitán embajador percibe los cambios en el equipo y como asume el liderazgo desde afuera, fue claro. Ha manifestado sus molestias y aclaró: «He tenido algunas molestias pero no siempre que se sale es por molestia. Somos 30 y estamos todos aptos y calificados para jugar. Las molestias las hemos manejado con cuerpo técnico, médico y fisio».

También puedes leer: https://mundomillos.com/femenino/las-estadisticas-de-las-embajadoras-en-10-partidos/

En cuanto al rendimiento del equipo y de él dentro del conjunto, mencionó: «No podemos parar ahí. No podemos confiarnos, seguir con los partidos que nos quedan con rivales que van a pelear la clasificación y buscar el primer puesto que es lo que queremos».

Millonarios volvió a escalar en la tabla y se encuentra nuevamente liderando parcialmente, con 32 puntos. El próximo enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el día 17 de abril, el equipo embajador visitará a Deportivo Pereira con el propósito de mantenerse firme en el liderato del torneo y el buen rendimiento.

Puedes ver

Colaboración de Manuela Osorio
Twitter: @ManuelaTooso