MILLONARIOS Junior 2021

Andrés Llinás: Será una linda tarde

El defensor bogotano Andrés Llinás habló previo al encuentro del miércoles frente al Junior de Barranquilla. El jugador indicó que «es un equipo con una plantilla muy amplia y que estudian los movimientos de los delanteros. Será una linda tarde, también jugarán las Embajadoras».

Además, expuso que el profesor Alberto Gamero siempre les exige que salgan a proponer fútbol y que representen en la cancha la historia y la grandeza que tiene Millonarios. «El partido no va a cambiar por los nombres que estén. Hemos jugado con nómina mixta y también seguimos jugando a lo mismo. Todos han demostrado que están a la altura de este equipo»

Andrés Llinás: “será una linda tarde: también jugarán las Embajadoras»

La expectativa de una gran tarde noche embajadora es muy grande, debido a que el equipo femenino se enfrenta a las 5 PM frente al Orsomarso, el cual se encuentra en la parte alta de la tabla. Las embajadoras buscan consolidarse dentro de los mejores ocho equipos y seguir cosechando victorias para obtener un buen nivel de juego y que esto les permita mantenerse en la zona alta de la tabla.

De igual forma los embajadores se enfrentan a las 8 PM frente al ‘tiburón’ que busca acercarse a la cima del torneo. Millonarios, por su parte, con una victoria volverá a recuperar el liderato y estará mas cerca de la clasificación a la siguiente fase.

Por otro lado, la plantilla del profesor Alberto Gamero se encuentra con muchas expectativas debido a las lesiones de los jugadores y de las citaciones por parte de las selecciones nacionales para afrontar esta fecha FIFA, por lo que la intriga sobre los 11 jugadores que salgan mañana a la cancha a representar a los bogotanos es muy grande y genera un poco de curiosidad en los hinchas del conjunto azul.

Andrés Llinás: Será una linda tarde

Colaboración de Andrés Torres
Twitter: @AndresTorres671