Millonarios Bucaramanga 2022

Llinás: «Estamos tranquilos porque aún dependemos de nosotros»

El defensor de Millonarios Andrés Llinás, elegido como el #JugadorMundoMillos del partido en el empate de Millonarios frente al Junior, dio sus testimonios en la rueda de prensa posterior al juego:

“Sabemos que las finales son partidos complicados, que ningún partido será fácil, queríamos ganar de local y cuando no ganamos no estamos felices, también es muy difícil querer jugar de meterle intensidad a un partido si el árbitro es el mismo que deja quemar tiempo…” comentó Llinás. El jugador resumió el encuentro disputado con estas palabras, además, se refirió al arbitraje y fue muy crítico al expresar que este no le dio ritmo al partido y que de cada cinco minutos que se jugaban el árbitro lo pausaba dos.

Le preguntaron por los roces y las provocaciones de algunos jugadores del Junior que en cierto modo no dejaban que el partido tuviera un buen tiempo de juego, en donde el defensor albiazul declaró: “Esto es parte del fútbol, en el fútbol siempre van a haber roces y calenturas porque estamos a mil por hora».

También, se le preguntó por el próximo rival y sobre cómo Millonarios debe mejorar para ganarle a este equipo, esto declaró el jugador: «Tenemos la idea de que con Nacional será un partido similar al de Medellín, dos equipos que van a salir a querer jugar».

Expresó además que en la concentración y en la definición pueden encontrar la llave de la victoria, debido a que Millonarios genera muchas opciones de gol pero no concreta. “Nos hemos dado cuenta que no hemos estado muy finos a la hora de definir, porque creamos muchas opciones, pero también los goles que nos hacen han sido por desconcentraciones y estas nos han costado los goles y en partidos importantes estas detenciones cuestan los puntos, entonces tenemos que estar atentos… y yo creo que en esto se va a desarrollar el partido, el que menos errores cometa va a ganar»: Andrés Llinás.

Habló sobre su sensación al compartir la pareja de centrales con el jugador José Cuenú, debido a que no disputan muchos juegos juntos y esto declaró: “Fue un muy buen partido, siento que con la clase de jugadores que hay en Millonarios es muy fácil jugar, porque todos tienen los conceptos tácticos muy claros y siempre se practica lo mismo, por eso cuando hay estos cambios casi nunca se va a sentir porque uno siempre está entrenando lo mismo y a pesar de no tener muchos partidos juntos siento que cuando uno entrena lo mismo el resultado va a estar porque el trabajo está”.

Por último, habló sobre su malestar gripal que presentó el fin de semana en la ciudad de Barranquilla, lo que le impidió terminar el juego en dicha ciudad, en donde explicó que se encuentra mejor: «De salud ya estoy mucho mejor. El día de Barranquilla no estaba para nada bien. Hoy fue muy diferente»:.

El video completo a continuación. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube

Por Andrés Felipe Torres

Mira aquí las declaraciones del DT Gamero.