Estadio Ditaires

Leones – Millonarios: Información de boletería

Millonarios regresa este sábado al estadio Ditaires, lugar en el que no juega desde hace cinco años, para enfrentar a Leones. La boletería para el partido de este sábado ya está a la venta y hay una buena noticia para la afición Millonaria: se puede conseguir en Bogotá, ya que TuBoleta es el operador que sirve los servicios de venta de entradas para el equipo paisa.

La mala noticia, si se quiere, es que no se permitirá el ingreso de elementos alusivos a Millonarios para el partido del sábado y se realizará cierre de fronteras para restringir caravanas masivas de hinchas (barras organizadas). Lo anterior quiere decir que si se desea asistir desde Bogotá es mejor viajar en grupos pequeños y no llevar indumentaria del Embajador.

El estadio Ditaires cuenta con dos tribunas, los siguientes son los precios de la boletería:

  • Occidental: $55.000 (7500 entradas disponibles)
  • Norte: $33.000 (1500 entradas disponibles)

Las entradas se consiguen en puntos tuBoleta autorizados, así como su Call Center (5936300 en Bogotá) y página Web (www.tuboleta.com)

Millonarios nunca está solo, el sábado las filiales de Antioquia estarán presentes, junto con el equipo de MundoMillos y varios hinchas viajeros desde Bogotá y otras regiones. Los que puedan, viajen a Medellín por tres puntos decisivos en la lucha por la defensa del título.