Larry Vásquez

Larry Vásquez: «Tenemos intacta la clasificación»

Al finalizar el juego entre Millonarios y Pereira que ganó el local por 1-2, el jugador Larry Vásquez acompañó en la rueda de prensa al técnico Alberto Gamero y estas fueron sus declaraciones del juego:

En primera medida el jugador expresó un mensaje de apoyo hacia la familia Camargo tras el fallecimiento de Gabriel Camargo el máximo accionista del Deportes Tolima,  así como lo hizo el técnico Alberto Gamero: «Me uno a las condolencias para la familia Camargo. El senador como le decíamos fue muy importante para el departamento del Tolima».

En varias ocasiones, Larry manifestó que el equipo rival hizo un buen trabajo y que eso costó un poco: «El juego interior nuestro se vio opacado por lo que hizo el Pereira e intentamos buscar por fuera… Nos costó un poco tener la posesión y hacer más largo el juego».

Explicó también que hicieron posesiones del balón más largas en el segundo tiempo y que mejoraron este aspecto de cara al primer tiempo: «No tuvimos certeza en el primer tiempo. En el segundo tiempo logramos llenar esos espacios que en el PT no tuvimos y pudimos hacer secuencias más largas… El equipo se hizo largo por la presión. Se ha vuelto tendencia ahora con el mundial los equipos con línea de 3. Cuando se juega al frente se corre riesgos. Hay que ganar los duelos».

También te puede interesar: «Estamos a 180 minutos de jugar una final otra vez»

También habló sobre su salida en el segundo tiempo, en donde le preguntaron sobre su estado físico y esto respondió: «Físicamente estoy bien. He tratado de mantenerme fuerte. Esta semana fue buena porque pude descansar y trabajar con terapia. Mi salida fue la mejor opción pensando en el bienestar del equipoâ€.

Por último habló sobre la importancia que tienen los dos juegos que siguen en la ciudad de Bogotá expresando que en esta ciudad Millonarios es más fuerte y han conseguido mejorar en su juego, además explicó que la actitud del equipo no debe cambiar y deben buscar la clasificación en casa: «No creo que nada vaya a cambiar en cuanto a la actitud y en cuanto a lo que es Millonarios. Últimamente nuestra casa se ha vuelto nuestro fortín». Finalizó hablando sobre la confianza y la motivación del equipo de cara a estos dos juegos en donde buscarán la clasificación: «La fe sigue intacta. Hemos perdido hoy pero tenemos intacta la clasificación»: Concluyó.

Por Andrés Felipe Torres